Una camioneta de los bomberos embistió a un auto en Ruta 2 y una familia se salvó de milagro

Una camioneta de los bomberos de El Peligro chocó contra un auto en el que viajaba una pareja y sus hijos de 2 y 5 años, en Ruta 2 y la familia completa se salvó.

Una camioneta de los bomberos de El Peligro chocó contra un auto en Ruta 2 y, como consecuencia, cinco personas resultaron heridas. Uno de los vehículos terminó totalmente destrozado y si bien sus ocupantes debieron ser trasladados al hospital, todos están fuera de peligro.

El siniestro ocurrió el último sábado en Ruta 2 a la altura del kilómetro 44. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el vehículo que se llevó la peor parte fue un Renault 19 que estaba ocupado por un hombre de 36 años que conducía, su esposa de 27 y los hijos de ambos de 2 y 5 años, todos ellos, domiciliados en la localidad de Plátanos, partido de Berazategui.

El otro rodado implicado fue una camioneta Ford Ranger que era móvil N°2 del Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Peligro y era manejada por un bombero de 23 años, que, según indican los primeros indicios, habría chocado desde atrás al auto, que iba por delante en el mismo carril de la vía.

La trompa de la camioneta terminó con varios destrozos mientras que el auto quedó prácticamente destruido. Tal fue la fuerza del impacto, que el tubo de Gas Natural Comprimido (GNC), instalado en el baúl del Renault, terminó sobre el asiento trasero, así como la rueda de auxilio que quedó en posición vertical. Aunque el vehículo viajaba con una familia completa, ninguno de todos sus ocupantes recibió lesiones de consideración.

Ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) trasladaron a los ocupantes de ambos vehículos para ser atendidos en el Hospital Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero, «con heridas que no revisten gravedad, estando todos fuera de peligro de vida», destacaron los agentes de la comisaría Séptima de Abasto, que trabajaron en el lugar.

Los cuatro ocupantes del auto fueron trasladados al hospital pero milagrosamente ninguno con heridas de gravedad.

Los cuatro ocupantes del auto fueron trasladados al hospital pero milagrosamente ninguno con heridas de gravedad.

Los conductores de ambos vehículos quedaron imputados bajo la carátula de «lesiones culposas» en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°10, que investigará los instantes previos a semejante y milagroso siniestro.

N. de la R; fuente 0221 La Plata.

Comentarios

Deja un comentario