Cuál es el descuento sin tope de reintegro que tiene Cuenta DNI en supermercados durante Julio 2024

Durante las vacaciones de invierno los usuarios que descargaron Cuenta DNI podrán gozar de un beneficio exclusivo sin importar lo que gasten en sus compras.

Días atrás, a comienzos del mes de julio, desde el Banco Provincia comunicaron los nuevos descuentos a los que podrán acceder los usuarios que abonen sus compras en comercios adheridos con Cuenta DNI. Sin embargo, hubo un en especial que llamó mucho la atención -que aplica en supermercados- porque no tiene tope de reintegro.

Este descuento, ya disponible desde el 1 de julio del 2024, es por las vacaciones de invierno y el reintegro supera el 15%. Recordá que la devolución del dinero en tu Cuenta DNI se verá reflejada 10 días después de la compra. Conocé los detalles.

Cuál es el descuento que ofrece Cuenta DNI en supermercados y no tiene tope de reintegro en julio 2024

El descuento que ofrece Cuenta DNI en supermercados es del 20% y la buena noticia es que no tiene tope de reintegro. De esta manera, durante todos los sábados y domingos, pagando con tarjetas de crédito y débito, se podrá acceder.

Cuáles son todos los descuentos de Cuenta DNI en julio 2024

Para julio del 2024Cuenta DNI llega con los siguientes descuentos:

  • Comercios de cercanía: 20% de ahorro, de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanzará con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: accederán a un 30% de ahorro, de lunes a viernes, en comercios de cercanía adheridos. El tope mensual será $6.600, que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: gozarán de un reintegro de $2.000 por mes en recargas de transporte y celulares.
  • Estudiantes universitarios: alumnos de todas las edades tendrán acceso a un descuento del 40% en comercios adheridos a universidades bonaerenses. El nuevo tope semanal será de $4.000 alcanzable con $10.500 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: habrá un 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanzará con $10.000 en consumos.
  • Garrafas: 40% en la compra de gas envasado, con tope de $3.600 por mes por persona y por cuenta.

Comentarios

Deja un comentario