ℂ𝕒𝕗é 𝕃𝕚𝕥𝕖𝕣𝕒𝕣𝕚𝕠: 𝕄𝕠𝕧𝕚𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕒 𝕝𝕖𝕔𝕥𝕦𝕣𝕒
“Para quien vive dentro de una sociedad de escritura, no es lo mismo leer que no leer, no es lo mismo entretejerse y formar parte del tapiz que quedar mudo y afuera”. (Graciela Montes)
El pasado viernes , alrededor de las 18 se llevó a cabo el Café Literario “Movilizados por la lectura” organizado por la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Manuel Vilardaga”.
El Café Literario es un evento que une a la comunidad en torno a la literatura donde se entrama la palabra oral, la escrita y la música.
En esta oportunidad, la temática libre invitó a los oyentes a escuchar diversas historias, mas de diez lectores emocionaron y movilizaron a los presentes con las lecturas.
La voz maravillosa de Mariana Mendoza junto a Eduardo Moisás y su guitarra erizaron la piel de la audiencia en este el cálido encuentro.
La Biblioteca agradece a todos los presentes y brinda un especial agradecimiento a Mariana Mendoza y Eduardo Moisás por sumarse con su música a este encuentro.
Comentarios