Los Montaner estrenaron «Amén Acústico»

La familia Montaner estrenó el 18 de febrero a las 19 la canción Amén en la interpretación en acústico, tema que ha llegado al corazón del público y sacudido a la industria de la música.

Esta versión cuenta con un video clip rodado en la intimidad del hogar de los Montaner, donde se percibe la armonía familiar que prevalece entre ellos y su gran talento. «Amo esta versión de Amén, se parece a nosotros, descomplicados, en la casa cantando todos juntos. Lo que más nos gusta», comenta Ricky.

La fuerza de la canción crece a medida que más gente la va descubriendo acerca de esto opinan Evaluna y Camilo: «Hemos dado pasos importantes en la vida de mucha gente afligida y necesitada de respuestas», Evaluna. «Dios sigue obrando en las almas que se sentían perdidas. Amén abre una puerta inmensa a la esperanza». Camilo.

El video oficial de Amén cuenta con más de 125 millones de vistas en YouTube donde en los pri- meros días de su lanzamiento, ocupó el primer lugar global en visualizaciones.  Acerca del fenómeno que ha sido la canción Mau dice: «Estamos tocando corazones, Dios nos usa de vehículos para llevar su mensaje principal: el amor».

Esta nueva versión del himno de los Montaner, seguirá tocando corazones y adaptándose a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo. «¡Gracias a Dios por Amén! Ahora entiendo todo, ahora sé por qué debíamos encontrarnos para escribir y cantar juntos. Dios tenía un propósito y lo está cum- pliendo» Ricardo Montaner.

 

Comentarios

Deja un comentario