Misas de Bomberos por donaciones de Flores de Vida a realizarse en la Iglesia «Ntra Sra de la Purificación»

La Asociación de Bomberos Voluntarios informa el cronograma de misas por donaciones de Flores de Vida a realizarse en la Iglesia Nuestra Señora de la Purificación:

Domingo 21 de febrero 9 horas:

Misa en memoria de María Magdalena Reyes de Iribarren, Ramón Lezcano, Cristian Mutti, María del Carmen Arce de Baraiolo, Gloria Marta Alcorta de Dimenna y María Inés Córdoba de González.

Domingo 21 de febrero 11 horas:

Misa en memoria de Domingo Aníbal Missón, Juan Pedro Pérez, Isabel Nobleza de Italiano, Joaquín Ignacio Milloc, Aurora Angélica Bustamante de Burgueño y Silvia Ledesma de Russo.

Miércoles 24 de febrero 20 horas:

Misa en memoria de Graciela Zabala, José Oscar Costanzo, Raúl Oscar Ojeda, Lidia Juana Roldán de Acuña, Oscar Augusto Busso y Ana Lía Díaz.

Jueves 25 de febrero 20 horas:

Misa en memoria de María Rosa Olhagaray de Langhi, Carlos Alfredo Rodríguez, Héctor Abraham Beltrán, Carlos Alberto Ruíz, Andrés Guillermo Alurralde y Jorge Antonio Ramón.

Para finalizar se recuerda que, por la situación actual, las Flores de Vida son enviadas a domicilio pudiendo ser solicitadas telefónicamente al 45-1475 o en el Cuartel Central.

Comentarios

Deja un comentario