Información policial del pasado fin de semana en Ayacucho

Con fecha 25 de septiembre del corriente, a raíz de averiguaciones llevadas a cabo por personal de la Estación de Policía Comunal Ayacucho, en calle Martin Fierro al 1000 se procede al secuestro de una pick-up marca Chevrolet, color gris, estacionada en la vía pública, frente a un terreno baldío, la cual guardaba relación con hecho de HURTO por la sustracción de un carro color celeste de 8 ruedas , ocurrido el día 19 del corriente en la localidad de Tandil, denunciado mismo día en seccional segunda de esa ciudad.

Asimismo y horas más tardes, en camino rural “LOMA DE SANDER”, se procede al secuestro del carro de 4 ruedas; playo, el cual poseía en su base barandas cortadas, de color celeste, coincidente y reconocido por denunciante al sustraído en la ciudad de Tandil. Actuaciones remitidas a la comisaría 2da. de Tandil.

Con fecha 26 de septiembre del corriente, personal de esta policía en el marco de los operativos dispuestos, procedió al secuestro de cuatro MOTOVEHÍCULOS, por infringir varios art de la ley 24.449 LEY DE TRÁNSITO, con la intervención del Juzgado de Faltas Local, asimismo los motovehículos se encuentran alojados en el Depósito Municipal a los fines legales pertinentes.

Con fecha 27 de septiembre del corriente en horas de la madrugada se procedió al secuestro de un VEHÍCULO, también en el marco del operativo dispuesto por la superioridad, por infringir varios art de la ley 24.449 LEY DE TRÁNSITO vehículo alojado en el Depósito Municipal.
Asimismo y en horas de la noche se procedió a la detención de un mayor masculino quien se hallaba en la vía pública ocasionando disturbios portado un cuchillo. El detenido quedó a disposición del juzgado de paz local.

Comentarios

Deja un comentario