Intervenciones de Bomberos Voluntarios de este domingo 27 de Septiembre

Este domingo Bomberos Voluntarios intervino en dos casos, tratándose de unincendio y un rescate de una animal;

SERVICIO N°318 – INCENDIO
Siendo las 15:20 hs del día domingo 27 de septiembre, se recibió  un llamado denunciando un incendio de una vivienda ubicada en calle Hnos Suárez al 500.
Concurrió al lugar una dotación a cargo del Oficial Auxiliar Juan Brogno, con las unidades número 01 y 06. Arribados al mismo se constató que se trataba del incendio generalizado de un galpón de unos 25 M2.

Se procedió a asegurar la escena, realizar la extinción y enfriamiento de la zona afectada, finalizando el servicio a las 16:20 hs.

🚨SERVICIO N°319 – RESCATE DE ANIMAL

Siendo las 16:05 hs del día domingo 27 de septiembre, se recibió  un llamado solicitando colaboración en el rescate de un felino en calle Vilardaga al 500.
Concurrió al lugar una dotación a cargo del Oficial Auxiliar Juan Brogno, con la unidad número 01. Arribados al mismo se constató que se trataba de un felino en un poste del tendido eléctrico.
Se procedió a asegurar la escena y posteriormente bajar el animal, finalizando el servicio a las 16:50 hs.
También actuó el sábado por la noche;
🚨SERVICIO N°316
Siendo las 20:42 hs del día sábado 26 de septiembre, se recibió  un pedido de colaboración por parte de la Estación de Policía en un siniestro vial ocurrido en intersección de calles Mitre y San Martin.
Concurrió al lugar una dotación a cargo del Suboficial Ayudante Mayor Raúl Vago, con la unidad número 01. Arribados al mismo se constató que se trataba de un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa que minutos antes había colisionado con otro vehículo, el cuál no se encontraba en el lugar.
Se procedió a asegurar la escena, realizar el corte de energía eléctrica (batería) y cierre del cilindro de GNC del mismo, finalizando el servicio a las 21:10 hs.

Comentarios

Deja un comentario