El Torneo Preparación de fútbol local – Dará inicio el sábado 10 de abril

Después de más de un año sin actividad oficial por la pandemia de Covid19 a nivel mundial, finalmente el sábado 10 de Abril se iniciará el Torneo «Preparación» previo al inicio de la Unión Regional Deportiva 2021, que será en zonas con los equipos de Rauch, Tandil y Juárez con la menor cantidad de cruces posibles.

En un primer momento de había anunciado el inicio para este sábado 3 de Abril, pero finalmente ante la necesidad de contar con ciertos tramites, el anuncio de lluvias para el fin de semana y para que lleguen lo mejor preparados los equipos locales, la 1era fecha fue confirmada por el presidente de la liga ayacuchense Emilio Quintana, para el otro finde.

Al ser consultado por el significado de esta noticia, Emilio destacó la importancia de la vuelta a la actividad, aunque se mostró cauto ante los rumores a nivel mundial de la continuidad de la pandemia, y la necesidad de extremar los cuidados entre grandes y chicos, a tal punto que en la divisiones infantiles, se pedirá que los jugadores vayan con un adulto, y al terminar su partido se retiren.

Vuelven las transmisiones de la 95

El domingo 24 de noviembre de 2019 fue la última transmisión del fútbol local por la 95. Por lo tanto casi 500 días después, ciertamente son 495 jornadas, volverá a transmitirse el torneo de fútbol por el equipo 4-3-3.

En la primera jornada, el sábado 10 de Abril, Rubén Marañon tendrá a su cargo los relatos, siendo acompañado por Jorge Galzadet en los comentarios. también forman parte del equipo su director Emilio Quintana, Sergio Loscalzo, Pablo Tusq y Daniel Vesce encargado de la parte técnica.

Comentarios

Deja un comentario