La Provincia anunció restricciones desde este miércoles 31

La Provincia de Buenos Aires dictó medidas de restricción a partir de este miércoles 31 en el marco de la llegada de la segunda ola de contagios de Covid.

1) En el marco del sistema de fases, 110 distritos se encuentran en Fase 4 y 25 distritos se encuentran en Fase 5.

2) A partir del día miércoles 31/3, se suspenden las siguientes actividades para los distritos en Fase 4 en el horario de 02.00 a 06.00 hs.: actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas. Quedan exceptuadas de esta restricción horaria las actividades productivas de carácter manufacturero, agropecuario y todas aquellas definidas como esenciales.

3) A partir de del día miércoles 31/3, para los distritos en Fase 4 se limitan a grupos de hasta 10 personas todas las actividades sociales, recreativas y familiares.

4) Los integrantes del Comité Operativo de Emergencia Covid-19 de la provincia de Buenos Aires se encuentran trabajando en la revisión de las actividades y restricciones a la circulación incluidas en la Fase 3, para el eventual caso de que sea necesario reestablecerla ante un aumento mayor del número de casos.

Vale señalar que Ayacucho continúa en Fase 4. Los municipios que están en Fase 5 son Alsina, González Cháves, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Castelli, Dorrego, Coronel Pringles, Ameghino, Alvear, Lavalle, General Pinto, Viamonte, Guaminí, Lezama, Maipú, Pellegrini, Pila, Puán, Punta Indio, Rauch, Salliqueló,  Tapalqué, Tordillo, Tres Lomas y Villarino.

file:///C:/Users/eQuIpO/Downloads/Conferencia%2030_03%20OK.pdf

Comentarios

Deja un comentario