Defensores tiene nuevo DT de 1era división Marcos Schwift Bengochea – Se alejó «Quico» Pintos

Lo había adelantado Cosa de Serranos en su web; ¡Pavita agarró en Defe! Seguimos compartiéndote noticias de la URD. El emblema de Manchester Matambre en la apasionante Copa Cosa De Serranos y también referente de @millerf.c en Cosa de Serranos Ayacucho asumió como DT principal en la primera de Club Defensores Ayacucho
Nos da una alegría enorme compartir esta noticia porque sabemos cómo trabaja Pavita Marcos Schwindt Bengochea, de su sana naturaleza por siempre querer mejorar y compartir buenas experiencias.
«Pavita» venía realizando muy buenas labores en las inferiores del Club Defensores de Ayacucho y, tras la renuncia del DT en la Primera, asumió como entrenador principal de la institución.
“¡Voy a dirigir primera división por primera vez!”, nos contó con mucha ilusión. Y compartimos su esperanza porque sabemos que es una persona futbolera de las buenas. Ojalá que sea el paso inicial de una carrera triunfal como DT. La semana que viene debuta contra Club Excursionistas Tandil

La despedida de «su amado tricolor»

La Comisión Directiva del Club Defensores de Ayacucho agradece al Profesor José Alberto Quico Pintos su acompañamiento al frente de la 1 Primera División del Tricolor y también su trayectoria dentro del Club a cargo de diferentes categorías, hoy por razones personales se tomará un merecido descanso, pero no queremos dejar de agradecer todo lo que Quico le ha dado a esta Institución Tricolor durante tantos años y deseamos pueda seguir acompañándonos.
Puede ser una imagen de 18 personas, personas de pie y al aire libre

Comentarios

Deja un comentario