FABMAR Turismo te lleva a ver Cirque Du Soleil a Tecnópolis

Dada la notable demanda que ha tenido esta propuesta de ir a ver a Cirque Du Soleil en Tecnópolis, FABMAR Turismo de Fabián Gallardo Viajes, suma una segunda unidad para ir a presenciar uno de los espectáculos más salientes a nivel internacional.

Será el Sábado 22 de Junio y no te lo podés perder.

Las entradas tienen un costo de $2600 más $1200 del viaje. Consultá ya al 2494 591634 o por Facebook con Fabián Gallardo o Marisa Darguibel.

El Cirque Du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes. Nuestro país tendrá el placer de ser testigo de una de sus prestigiosas producciones originales: OVO, una historia atrapante y emocionante que llega por primera vez a nuestro país para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos. El megaespectáculo circense, creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker, se presentará en el complejo Tecnópolis

OVO es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor; OVO es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia.OVO es un espectáculo clásico de Cirque du Soleil, al igual que Saltimbanco, Alegría, Kooza y muchos otros.

La producción se estrenó en Gran Carpa en 2009, con una gira bajo lona durante 6 años. En 2016, se adaptó para ser presentado en los estadios y arenas más importantes del mundo. Gracias a esto, la magia del Cirque du Soleil se podrá disfrutar en el confort y el lujo de una de las salas más emblemáticas de Buenos Aires, el Estadio Bicentenario en el Complejo Tecnópolis.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*