
La propia comisión, brindó detalles del evento; «El pasado sábado 19 disfrutamos de una noche especial en el Lanzamiento de nuestra 38° edición de la Fiesta Provincial del Caballo Criollo.
Durante la velada tuvimos la tradicional cena y las presentaciones en vivo de los pequeños grandes artistas de Ayacucho Simón y Antonio, el ballet folclórico La Media Caña y Diego Figueroa. El baile contó con el show de Sabor a Cumbia, Leo Echemendy y DJ Agustín.
También se presentó la nueva Rifa/Entrada, con la que se puede participar de diversos sorteos desde la primer cuota, y la lista de los artistas que estarán presentes en nuestra próxima edición.
Queremos agradecer a toda la gente que nos acompaño y en especial a todos los colaboradores que nos ayudaron antes, durante y después del evento.
La fiesta es del pueblo y juntos podemos seguir creciendo».


Comentarios