Manuel Turizo – Alcanzó 10 millones de reproducciones con “QUIÉREME MIENTRAS SE PUEDA”

Manuel Turizo, el intérprete más romántico del género urbano ha logrado sumar en 4 días 10 millones de reproducciones de su nuevo sencillo «Quiéreme mientras se pueda». De la composición y producción de Francesco Merli «Takagi» y Fabio Clemente «Ketra», la canción invita a la reflexión y a valorar a los seres queridos durante la etapa más difícil que ha vivido la humanidad en la historia moderna: la pandemia del COVID-19.

Iniciando con la afirmación «Quédate en casa», apoyando la iniciativa mundial de distanciamiento social para evitar el contagio del nuevo y letal coronavirus, Manuel Turizo presenta una canción urbana con un mensaje lleno de romanticismo y reflexión. «Quiéreme mientras se pueda» se estrena junto a su videoclip oficial y se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

El tema fue escrito originalmente por el mismo Manuel Turizo junto a su hermano Julián Turizo, Juan Diego Medina, Rene Caro y Juan C Vargas. Bajo «las alas» de la casa disquera La Industria Inc.

El videoclip de «Quiéreme mientras se pueda» es una pieza audiovisual que muestra a Manuel Turizo como nunca antes: orgánico, simple, íntimo y con un potente mensaje, bajo la dirección del director de cine colombiano Jay Ríos.

Desde el comienzo, el video musical muestra imágenes desgarradoras sobre los estragos que ha causado la pandemia del COVID-19 a nivel mundial. La «angustia visual» se alivia con la voz de Turizo y la letra romántica que invita a amar hoy, porque mañana puede ser muy tarde. Además, se muestran imágenes íntimas de la vida del cantante junto a su familia, su pareja, en momentos de diversión y en tarima.

Y, por si fuera poco, los fanáticos del intérprete de «Culpables» juegan un papel muy importante en este estreno, ya que serán sorprendidos viéndose a sí mismos protagonizar el videoclip mientras disfrutaban y bailaban de «Quiéreme mientras se pueda» en sus redes sociales.

Video oficial

 

Comentarios

Deja un comentario