Vecinos indignados porque Tránsito Municipal secuestró una vieja camioneta de un joven que estaba trabajando

Vecinos se mostraron indignados porque en las últimas horas, el Municipio secuestró una camioneta que estaba estacionada en Rivadavia y Sáenz Peña. Según los damnificados, el rodado poseía todos los documentos reglamentarios y sin ningún motivo fue acarreada por personal de Tránsito.

A través de las redes sociales, Silvia Giannarelli, madre del joven dueño de la camioneta, hizo su descargo señalando que “a las personas de Tránsito les pregunto por qué secuestraron una camionetita vieja que tiene mi hijo para laburar, que estaba estacionada en Rivadavia y Sáenz Peña, con todas sus herramientas de trabajo. Le cortaron las piernas porque es parte de sus herramientas para trabajar, es un laburante, no estaba de joda”, expresó.

A su vez, agregó que “siendo que en Ayacucho es un desastre el estacionamiento, paran en doble fila en las escuelas y no secuestran nada. Por qué no agarran a los que hacen picadas y hacen macanas?”.

Por último, también dijo que “es una vergüenza, arruinan a un laburante. Y cabe aclarar que tenía todo en regla, carnet, seguro y tarjeta verde”.

Su posteo en las redes sociales recibió múltiples expresiones de apoyo ante este accionar que efectuó el municipio.

Comentarios

Deja un comentario