Todo listo para la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres de Cba

El encuentro se disputará este miércoles 8 de Diciembre a las 21.10 en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Los protagonistas serán Boca y Talleres (Córdoba).

La organización de la Copa Argentina definió cuándo, dónde y a qué hora comenzará la final de la actual edición de la Copa Argentina entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba. El estadio designado fue el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde el Xeneize chocará con la T, a partir de las 21:10 este miércoles 8 de diciembre.

Desde el retorno del certamen, las finales de la competición habían sido en el estadio San Juan del Bicentenario (2012 y 2014), el Bicentenario de Catamarca (2013), el Mario Alberto Kempes de Córdoba (2015 y 2016) y el Malvinas Argentinas de Mendoza (las últimas tres ediciones de 2017, 2018 y 2019). Será el estreno absoluto en finales de Copa Argentina para la cancha santiagueña, donde habitualmente hace de local Central Córdoba.

Sin embargo, este escenario ya supo albergar encuentros importantes como el de la Selección Argentina ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas y la Supercopa Argentina entre River y Racing (goleada 5-0 del Millonario) a principios de este año.

Además de tener una vía directa para clasificarse a la Copa Libertadores 2022 (la otra es por medio de la Tabla Anual), el Xeneize puede quedar como máximo exponente del certamen federal. Es que si obtiene el título en Santiago, superará a River, que también ostenta 3 títulos hasta el momento.

N. de la R; fuente Súper Deportivo.

Comentarios

Deja un comentario