Familias e instituciones firmaron escrituras

Un centenar de familias de nuestra ciudad firmaron sus títulos de propiedad, en una jornada de trabajo desarrollada en el Salón Libertador “Gral. San Martín”.
La jornada de escrituración fue organizada por la Municipalidad de Ayacucho y la Escribanía General de Gobierno, destacándose que las familias beneficiarias iniciaron sus expedientes a través de la Secretaría Legal y Técnica del Municipio.
Encabezaron el acto el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, junto al Secretario Legal y Técnico, Dr. Juan Pedro Aniz; y su equipo de trabajo compuesto por la Dra. Cecilia Aristía, Ezequiel Carlón y Eduardo Montanari. Además estuvo presente en representación de la Escribanía General de Gobierno, el Escr. Gustavo Miglio.
El Jefe Comunal felicitó a todas las familias beneficiarias e instó a seguir trabajando conjuntamente Municipio, Provincia y Nación, para responder y encontrar soluciones para la comunidad. Asimismo, felicitó a la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de Ayacucho por llevar adelante esta operatoria.
“Es una felicidad para todos que hoy cien familias puedan realizar las firmas de las escrituras de sus viviendas, y así completar un trámite importantísimo, tratamos de promover este tipo de acciones buscando darle libertad y seguridad a cada uno de los vecinos y sus familias, como así también algunas instituciones, sobre la titularidad de su propiedad”.
Se procedieron a firmar un total de 109 escrituras, de las cuales una corresponde a la operatoria del Instituto de la Vivienda, y 108 de la Ley 10.830. Además de las escrituras referidas a particulares se avanzó con el trámite para instituciones como el Club Defensores y APIDDA.

Comentarios

Deja un comentario