

Fue en el Festival de Palabras «Voces Pampeanas y Serranas», donde los ayacuchenses mostraron sus exitosas publicaciones.
A las 17 se inició con el aporte de Verónica Burgos, 18 Diego Tusq y 19 Pablo Zubiaurre. Cada escritor hizo un recorrido por su andar literario y luego leyeron parte de sus textos a los presentes. Hubo un lindo marco de público y muy productivo para los ayacuchenses.
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO
17 hs. Teatro Bajosuelo (Rodríguez 457)
Conmemoración a Paddington, William Shakespeare, Garcilazo de la Vega, Mario Vargas Llosa. Encuentro literario por el día internacional del libro y derecho de autor, el pasado domingo 23 de 17hs-19hs en el Teatro Bajo subsuelo. Entrada libre y gratuita organizaron: Tandilian Community of UK, Colectividad de Perú

Comentarios