Tandil continuará en el estadio amarillo – Se mantienen todas las actividades

Luego de realizar la correspondiente evaluación de la situación sanitaria, el Comité de Seguimiento del Covid 19 de Tandil determinó que el distrito continuará en el estadio amarillo del Sistema Integral para enfrentar la pandemia hasta que se determine y comunique un cambio al respecto. Por tal motivo, se mantienen todas las actividades habilitadas y los horarios vigentes actualmente.

Además se recordó que continuarán prohibidas todas las reuniones sociales y/o familiares en domicilios y espacios públicos, ya que son la principal fuente de contagio, y que se mantendrán los controles permanentes sobre el cumplimiento de los protocolos y normas de prevención en todos los espacios y sectores autorizados.

Asimismo solicitaron continuar respetando todas las medidas de prevención y extremar los cuidados individuales y colectivos.

La resolución del Comité

El Comité de Seguimiento del Coronavirus (COVID-19) en el partido de Tandil, luego de la evaluación del riesgo sanitario realizada este miércoles 14, habiendo considerado la evolución de los casos positivos, la disponibilidad de personal de salud, la positividad de las muestras procesadas y la ocupación de camas, recomienda lo siguiente:

Continuar en el estadio amarillo hasta que se determine y comunique un cambio al respecto, en virtud de los siguientes factores:

  • La estabilidad en la ocupación de camas.
  • La mayor capacidad diagnóstica con el incremento de testeos con resultados rápidos, lo que contribuye a un aislamiento precoz y la reducción de la posibilidad de contagios por caso activo.

N. de la R; Departamento de Prensa del Municipio de Tandil.

Dictamen del Comité 14-10

1 Commentario

  1. A cuidarse Así esto se controla un poco más no sea x favor 🙏🙏 tomen conciencia es pa el bien de todos

Deja un comentario