El hecho de inseguridad ocurrió este martes por la tarde en Montiel al 1100. Un violento hecho de inseguridad se registró este martes alrededor de las 14,.30 cuando el vecino Miguel Ponce, llegada a su casa donde también tiene el taller de carpintería, en Montiel al 1100.
Ponce se entró el portón de la vivienda violentado y con dos sujetos saliendo y llevando herramientas y máquinas, en lo que claramente era un robo en proceso. El hombre intentó detenerlos, pero fue agredido brutalmente con un fierro en la cabeza lo que le provocó un profundo corte.
“Los sujetos se dieron a la fuga hacia Pellegrini y como pude llamé al 101. Al llegar la policía y verme con tanta sangre en la cara llamaron a la ambulancia que me llevó a la guardia del hospital” relató a ABChoy.
Ponce señaló que le robaron “cuatro máquinas especiales que uso en mi taller: una caladora grande marca Bosch, una lijadora grande marca Makita, una agujereadora grande marca Makita y una máquina router, marca Makita” por un valor aproximado a los 420 mil pesos.
“Me vuelve reloco, me robaron máquinas especiales para trabajar, uno vive del trabajo y da mucha pena la inseguridad que hay acá en este sector”, dijo notoriamente angustiado.
“Puedo decir que a estos muchachos (jóvenes) los hemos visto estos por el barrio, caminando y en bicicleta. Hay mucha inseguridad, a varios nos han robado”, agregó.
“Es muy complicado lo que me pasó, pero si no lo hacía me robaban varias cosas más y me destruían totalmente”, cerró.
N. de la R; fuente ABC HOY / Tandil.
Comentarios