Se mató un marplatense en un vuelco y encontraron un arma

El siniestro se produjo en el kilómetro 62 de la ruta 226, en el ingreso a la ciudad de Balcarce. Cuando los peritos trabajaban en el vehículo para levantar pruebas hallaron un revólver calibre 32.

Un hombre de 73 años murió en la mañana del pasado sábado cuando la camioneta en la que circulaba por la Ruta 226 se despistó y volcó bajo circunstancias que ahora se tratan de establecer.

El siniestro se registró a la altura del ingreso a la localidad de Balcarce y la víctima fatal, oriunda de Mar del Plata, fue identificada como Julio Diñeiro (73), quien falleció en el acto tras ser despedido de la camioneta Toyota Hilux en la que viajaba solo.

Según información suministrada a este medio por fuentes oficiales, peritos de la Policía Científica hallaron en las inmediaciones de la camioneta un revólver calibre 32 corto y ahora se trata de determinar si tuvo alguna relación con el incidente.

Este domingo se realizará la operación de autopsia que será clave para saber cuál fue el causal de muerte y si solo se trató de lesiones derivadas del siniestro.

En el caso tomó intervención inicialmente la fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi, con actuación de Destacamento Vial Balcarce.

N. de la R; fuente La Capital de Mar del Plata.

Comentarios

Deja un comentario