Se están pintando la Escuela Primaria Nº 11 y la Secundaria Nº 9, “Elvira Grange»

Tal como había sido anunciado se realizan trabajos de pintura en la Escuela Primaria Nº 11 y la Secundaria Nº 9, “Elvira Grange”, cuyo edificio está ubicado en ruta 50 a pocos metros de la fábrica Mateo hnos.
Estas tareas se encuadran en el programa “Argentina unida por la educación y el trabajo”, el cual consiste en la implementación y mejoras de distintas obras de infraestructura en las escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires. Este programa es una articulación entre nación, provincia y municipio, donde la nación aporta los recursos para la mano de obra, la provincia lo que tiene que ver con pintura y otros elementos, y el municipio se hace cargo de la organización y la logística.
El Municipio junto al Consejo Escolar colaboraron con trabajos previos de hidrolavado y parches de albañilería, mientras que las tareas de pintura fueron llevadas adelante por la agrupación «Movimiento Evita».
Este programa ya se había puesto en marcha a mediados del mes de junio del corriente, con la pintura de la Escuela Especial Nº 501 “Nair Auge de Patalagoyti”, y la rúbrica del convenio marco de cooperación entre el Municipio, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de la Prov. de Buenos Aires, y el Ministerio bonaerense de Desarrollo de la Comunidad.

Comentarios

Deja un comentario