Se aprobaron los siguientes expedientes:
-Ordenanza aceptando donaciones recibidas en el Hospital Municipal por parte de la Asociación Cooperadora del mismo.
-Comunicación, manifestando la preocupación por la suspensión de la Ley de Movilidad Jubilatoria.
-Comunicación, referida al inmueble adjudicado a la “Empresa Mateo Hnos.”
-Comunicación, referida a los protocolos de Prevención y Control del Coronavirus en los Geriátricos de nuestra ciudad.
-Resolución, instando al Departamento Ejecutivo al cumplimiento al Art. 3º de la Ordenanza 4714/12, referida al Plan Integral de Turismo.
-Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo informe referido a la muerte de mascotas por posibles envenenamientos.
Se gira a la Comisión de Asuntos Legislativos, el siguiente expediente:
-Ordenanza, aceptando donaciones recibidas por la Municipalidad de Ayacucho y el Hospital Municipal, en el marco de la pandemia por Covid-19
Se gira a la Comisión de Asuntos Sociales, Asuntos Económicos y Asuntos Legislativos, el siguiente expediente:
-Ordenanza, reglamentando los Espacios Culturales”
Se rechazaron, los siguientes expedientes:
-Resolución manifestando enérgico repudio a tareas de inteligencia o espionaje ilegal
-Comunicación, referida al cronograma de entrega de mercadería y beneficiarios de Planes Sociales Nacionales y/o Provinciales.
-Resolución, referida a tareas de desinfección en los Cajeros Automáticos de los Bancos de nuestra ciudad.
-Resolución, Instando al Departamento Ejecutivo para que realice el pago de un Bono al Estimulo, a los trabajadores precarizados afectados a la tarea de control de la Pandemia.
-Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo informe sobre prioridades que se dará a los fondos recibidos.
– Resolución, instando al Departamento Ejecutivo que realice gestiones para poder atender la demanda de castraciones.
Miriam Ferrari-Presidente CDA
Adriana Isasi-Secretaria CDA
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