Se abre la inscripción al Programa de Becas para Deportistas Federados y Promocionales

La Municipalidad informó que en este 2022 se abre un nuevo período de inscripción concerniente al Programa de Becas para Deportistas Federados y Promocionales de Ayacucho.
Las becas están destinadas a deportistas federados y promocionales que por su desempeño y de acuerdo a sus méritos y dedicación, acrediten fehacientemente su participación periódica en torneos y competencias internacionales, nacionales y/o provinciales. Además, una de las becas como mínimo, deberá ser entregada a un deportista PCD.
Las inscripciones recepcionadas serán evaluadas por la Comisión de Becas Deportivas.
▶️ Los nuevos inscriptos deberán presentar la siguiente documentación hasta el 14 de octubre:
– Presentar un Currículum Vitae con un historial de competición de por lo menos un año de competencia, más los próximos certámenes en los que el deportista se apresta a competir.
– Adjuntar foto carnet.
▶️ Aquellos que actualmente son beneficiarios de la beca, deben presentar la actualización correspondiente.
La duración de las becas será de un (1) año, pudiendo concursar su renovación en forma indefinida, siempre y cuando el rendimiento deportivo del becado se haya visto superado y cumpla los requisitos pertinentes.
✒️ Para consultas y presentación de documentación presentarse en la Oficina de la Dirección Municipal de Deportes, ubicada en la Casa de la Cultura, Yrigoyen 941.

Comentarios

Deja un comentario