Cuenta regresiva para el octavo episodio del “Zonal Mar y Sierras” en el circuito «La Cascada» de Tandil

Cuenta regresiva para el octavo episodio del “Zonal Mar y Sierras” en el circuito La Cascada de Tandil,  Gran Premio RUS – Río Uruguay Seguros». La Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC), TC del Sudeste y Turismo Sport, preparan el desembarco en el reducto de la Villa Don Bosco. Atractiva propuesta del grupo MyS para el viernes, sábado y domingo, con carreras especiales en la clase «A» de la potente categoría y el grupo  «B» del Turismo Sport 1850.

El sábado 24 y domingo 25 de Septiembre,  el grupo Mar y Sierras desembarcará en el panorámico escenario de las sierras. APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport compartirán la movida del zonal, en uno de los bastiones de los deportes mecánicos del centro y sudeste bonaerense.

Las categorías, celebrarán una carrera especial, con invitados en APAC «A» y en la clase «B» del Turismo Sport 1850, mientras APAC «B», TC del Sudeste, y TS «A», disputarán un evento normal. Recordemos, que las divisionales, establecieron el pasado 3 de Abril la segunda cita del año, en el panorámico reducto del Tandil Auto Club.

En la previa, se prevé un gran caudal de máquinas que estarán «rodando» en el trazado de la Villa Don Bosco, reducto convocante para la huestes regionales por su prestigio, historia y el panorámico lugar de la sierras.

A pocos días de la fecha establecida para el nuevo capítulo del  zonal, la carrera promete un atractivo espectáculo con gran convocatoria en el mes de la primavera.

En vivo desde La Cascada

APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 serán emitidas en vivo por streaming. El domingo 25 de septiembre desde las 12 hs, el equipo Vértigo Motorsport junto a Acelerando a Fondo y Vivo Streaming Mar del Plata, transmitirán el octavo capítulo de las categorías de la FRAD Mar y Sierras, desde el circuito «La Cascada».

Una nueva cita televisiva desde Tandil, como aconteció en el mes de abril pasado, con la presencia de las potentes divisionales de la región. Todas las alternativas a través del Canal de Youtube de Vértigo Motorsport y canales locales de la región.

 

Comentarios

Deja un comentario