Nuevas Secciones en Ayacuchoaldia.com.ar – Envía tus clasificados e información zonal

Dos nuevas Secciones se suman recientemente a Ayacuchoaldia.com.ar para brindar un servicio mayor y más completo. Pueden ingresar a la Sección Zonales y Regionales con toda la información de las localidades vecinas a Ayacucho; como también Clasificados, un apéndice muy reclamado y que seguramente será de utilidad para nuestros lectores.

Con el objetivo de poder brindar un mejor servicio, es que decidimos desde nuestro portal crear dos Secciones nuevas. Una de ellas es Zonales y Regionales donde buscaremos volcar allí todo tipo de información de las comunidades que nos rodean, y que pudiera representar de interés.

En esta nueva Sección ahondaremos en detalle informaciones de las ciudades vecinas, tanto del orden general como también social y deportivo. A su vez, en la nueva Sección de Clasificados buscaremos la publicación de pedidos como ofrecimientos laborales que no tendrán costo alguno; en tanto que quienes deseen promocionar alguna compra-venta tendrán que comunicarse con nuestra redacción vía mail a [email protected] o por Whastapp al 2494-344329 o 2494-213058.

Seguimos avanzando, de la mano de nuestros lectores, clientes y amigos, seguimos sumando servicios. Es la idea, es la intención de este equipo periodístico que va rumbo a los 10 años de estar a diario en la web.

Comentarios

Deja un comentario