Toyota anuncia una nueva incorporación a la gama Corolla de cara al 2025: la serie especial FX. Este modelo rinde homenaje al Corolla FX16 de 1987, incorporando un diseño más deportivo y características mejoradas que apuntan a mejorar la experiencia de conducción.
El nuevo Toyota Corolla FX se basa en la versión SE y destaca por un estilo que incluye un alerón trasero mejorado, llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado negro satinado y detalles mecanizados, sumado a otros elementos distintivos como un techo negro y emblemas oscurecidos.
El sedán sigue montado sobre la plataforma TNGA-C, reconocida por su estructura rígida y centro de gravedad bajo, algo que impacta en la agilidad de marcha y la comodidad brindada a los ocupantes.
Esta edición especial se monta sobre la plataforma TNGA-C, reconocida por su estructura rígida y centro de gravedad bajo, lo que mejora la agilidad y comodidad en la conducción. Por otro lado, el Corolla en esta edición especial viene equipado con el motor Dynamic Force 2.0 litros con cuatro cilindros que produce 169 caballos de fuerza y se combina con una caja de cambios automática CVT, encargada de mandar toda la potencia a las ruedas delanteras.
El interior del Corolla FX presenta asientos deportivos de tela Moonstone con costuras naranjas y una pantalla multimedia Toyota Audio de 10.5 pulgadas, la más grande hasta ahora en un Corolla. También incluye una panel de instrumentos de información múltiple de 7 pulgadas y un cargador inalámbrico.
Comentarios