Mirta Andraca de Lavadero Burbujas; «Hacemos delivery llamando al 45-4209, o al celular 2494-567202»

Dialogamos con nuestra convecina, amiga, lectora de la primer hora y anunciante fundadora de www.ayacuchoaldia.com.ar  ante esta emergencia que estamos viviendo, y nos contó de la manera en que están trabajando: «Nosotros estamos habilitados para abrir sobre todo que tienen que ver con cisternas de cloro. Y según decreto que avala las lavanderías abiertas. Igual trabajamos con clientes de primera necesidad y secado a geriátricos».

Agregó que; «Estamos siempre con lo relacionado a desinfección permanente. eso sí, lo hacemos con todas las medidas de higiene. Mantenemos el servicio en Irigoyen 778 y 1264, con delivery llamando al 45-4209, o al celular 2494.567202. Pedimos disculpas si no podemos cumplir como nuestros clientes están acostumbrados, pero es una emergencia la que vivimos y esto nos afecta a todos».

Mirta Andraca, resaltó también; «Tratamos como siempre que nuestros clientes estén atendidos y cuidados. Siempre pensando en el bienestar de todos. Nuestros productos de limpieza llegan siempre, porque nuestros proveedores nunca dejaron de abastecernos. Inclusive el cloro que se compra de a 5000 litros hay. Y nuestro camión llega. Lo único la demanda de alcohol pero NO HAY. Después desinfectantes todos en aerosol todos».

Amigos burbujeros recuerden:
Recordá que para tener tu hogar limpio y desinfectado tenemos la lavandina a $ 40.- el lt
Art. de limpieza
Servicio de lavanderia y tintoreria
Hacemos repartos a domicilio
45- 4209
Los esperamos en Irigoyen 778 Respetando las medidas de precaución, entre todos nos cuidamos! #QuedateEnCasa

Comentarios

Deja un comentario