Más de 50 años en el mercado ganadero, tu confianza está en Harrington y Lafuente S.A.

Ayacucho, Capital Nacional del Ternero. Dicen por allí que en estas tierras se producen los mejores terneros del país, tanto en cantidad como en calidad; y que por ende, si hay lugar donde la calidad de la carne está asegurada, es Ayacucho. Por lo tanto, no podía estar ausente en nuestra ciudad la firma “Harrington y Lafuente S.A.”, casa histórica a nivel nacional en la consigna de ganado.

Harrington y Lafuente S.A. es una firma que opera en el mercado desde el año 1967. A fin de hacer un poco de historia y generar nostalgia entre nuestros lectores, fue fundada por Juan B. Harrington y Primitivo M. Lafuente. A su vez, Carlos R. Bledel se incorpora a la casa en el año 1973 y como socio en 1989.

Dedicada principalmente a la comercialización de hacienda vacuna con destino a faena en el Mercado de Liniers, Harrington y Lafuente S.A. ofrece ventas directas para consumo y exportación e invernada, cría y reproductores en forma particular y en remates y ferias en distintas zonas ganaderas.

Con más de 50 años en el mercado, Harrington y Lafuente S.A. es sinónimo de confianza y seguridad. Su vasta experiencia y trayectoria en la actividad relacionada con los negocios agropecuarios la coloca entre las líderes del mercado, basándose en la tradición agropecuaria, la constante generación de nuevos servicios y conocimientos imprescindibles para afrontar los desafíos que implican los cambios en la economía global, la solvencia patrimonial y la conducta mantenida a través de toda su historia.

Hoy en día, cuenta con una importante cartera de clientes con quienes se mantienen estrechas relaciones, informándoles sobre la marcha de la actividad y sobre las distintas posibilidades de inversión en el sector.

En Ayacucho, su representante es José Luís Rivarola, a quien podrán contactar al 2494 – 582009 o también a través de las redes sociales de Harrington y Lafuente S.A., a quien podés seguir en Instagram.

Harrington y Lafuente S.A., una gran oportunidad de negocios ganaderos, con la confianza y seguridad de más de 50 años en la actividad.

Comentarios

Deja un comentario