«La Zorra» Cafetería y Restaurant – «Un sabor ayacuchense de Mar Azul al mundo»

Los ayacuchenses Teresita Olhaberry y Pablo Franco encontraron «su lugar en el mundo» en Mar Azul. Apostaron para hacer su propio proyecto, y aún hoy después de varios años están con sus ideales y convicciones, apostando a un espacio cultural, gastronómico, cálido y para disfrutar, no solo de comida, aire puro, trinar de pájaros y un bello paisaje, sino también de vivir…

En las redes sociales, publicaron; «Muy felices les presentamos la grilla de Enero!!!! Mucha canción, teatro y poesía… cualquier duda consultanos!
Pronto subimos más información de la feria del libro Todos los espectáculos -excepto 24, 25, 26, 27, y 28 de enero- son a las 23:30».

Un placer poder difundir esta buena noticia, y realizar una invitación abierta a todos los viajeros que este verano anden cerca o vayan a Pinamar, V. Gesell, o la Costa Atlántica, porque es muy fácil de llegar, encontrarán una atención muy especial, platos muy ricos y frescos, y toda la calidez de estos ayacuchenses que merecen todo nuestro apoyo y mejores deseos. Lo mejor para ustedes !!!!

Comentarios

Deja un comentario