La “APS” Ayacucho Plataforma de Servicios ya está disponible – Tutorial de descarga

La Municipalidad de Ayacucho lanzó días pasados la nueva aplicación “APS” (Ayacucho Plataforma de Servicios), que tiende a generar un nuevo contacto directo con los vecinos de nuestra ciudad.

Ya está disponible en la tienda Play Store. A CONTINUACIÓN EL LINK DE DECARGA: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.edu.unicen.isistan.ayacucho

Se trata de una aplicación móvil, totalmente gratuita y que se podrá descargada en cualquier teléfono celular, ofreciendo una serie de servicios.

Inicialmente esos servicios están referidos a:

– La posibilidad de realizar un autodiagnóstico por coronavirus, que de presentar dos síntomas relacionados a esta enfermedad se activa el protocolo con la posibilidad de comunicarte directamente con el Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet”.

– Listado de comercios de diferentes rubros que ofrecen el servicio de Delibery.

– Las farmacias de turnos con sus horarios respectivos de atención.

Este proyecto está abierto a la participación ciudadana y al aporte de ideas que puedan servir para un mejor funcionamiento. Y además se avanza en disponer de nuevos servicios tales como el Transporte Público Urbano (TPU) con sus respectivos recorridos y horarios, un botón de asistencia para casos de emergencia e información general del municipio.

“APS” (Ayacucho Plataforma de Servicios) es un desarrollo conjunto entre la Municipalidad de Ayacucho, ISISTAN Tandil e INTIA (Facultad de Ciencias Exactas de la UNICÉN PBA) y miembros del CONICET.

Aquí el video con el tutorial de descarga

TUTORIAL DESCARGA

Tutorial de descarga de la aplicación Ayacucho Plataforma de Servicios.

Posted by Municipalidad de Ayacucho on Wednesday, May 27, 2020

 

Comentarios

Deja un comentario