Intenso trabajo para los bomberos voluntarios de nuestra ciudad

SERVICIO N° 93/21

Siendo las 09:30 hs del día miércoles 31 de marzo, se recibió  un llamado denunciando el vuelco de un camión en la intersección de rutas 29 y 50.
Concurrió al lugar una dotación del Cuartel Central a cargo del Suboficial Mayor Raúl Vago, con la unidad número 08.

Arribados al mismo se constató que se trataba del vuelco de un acoplado cargado con espigas de maíz, las cuales se esparcieron sobre la cinta asfáltica provocando la abnegación de la misma.

Se procedió a asegurar la escena y colaborar con la limpieza de la calzada, finalizando el servicio a las 11:25 hs.

SERVICIO N° 95/21

Siendo las 01:46 hs del día sábado 03 de abril, se recibió  un llamado denunciando un incendio vehicular en el camino a estación Solanet.

Concurrió al lugar una dotación del Cuartel Central a cargo del Oficial Auxiliar de Dotación Darío Iriarte, con las unidades número 08 y 22. Al lugar también partió la unidad número 01, la cual por las condiciones post lluvia del camino tuvo que retornar sin intervenir.

Arribados al mismo se constató que se trataba del vuelco seguido por incendio de un automóvil marca Fiat modelo Palio con un único ocupante al momento del siniestro, el cual se encontraba ileso.

Se procedió a asegurar la escena, extinguir el foco ígneo y enfriar la zona afectada, finalizando el servicio a las 04:20 hs.

SERVICIO N° 98/21

Siendo las 00:34 hs del día domingo 04 de abril, se recibió  un llamado denunciando un incendio vehicular en calle San Martin al 1100.

Concurrió al lugar una dotación del Cuartel Central a cargo del Suboficial Mayor Julio Mastronardi, con la unidad número 01.

Arribados al mismo se constató que se trataba del principio de incendio de un automóvil marca Renault modelo 09, el cual se encontraba extinto al arribo de la dotación.

Se procedió a asegurar la escena y realizar el corte de energía del mismo, finalizando el servicio a las 01:10 hs.

Comentarios

Deja un comentario