Formate como Coach Ontológico Profesional ya, comenzando en Agosto y encontrá una nueva profesión con salida laboral

El Coaching es un proceso de práctica conversacional en el cual el Coach (profesional) acompaña al cliente a alcanzar una meta o resultado deseado a través de sus propios recursos. El coaching a diferencia de la terapia se basa en la premisa de que “el cliente tiene todos los recursos (o los puede conseguir por sí mismo) para lograr sus objetivos”. El Coach solo actúa como facilitador, motivándolo a través del uso de herramientas como la Inteligencia Emocional, la Ontología del Lenguaje y con algunas herramientas de liderazgo y Neurociencias.

Es una disciplina nueva, emergente. El profesional acompañara a su cliente en un recorrido hacia la acción, siendo un prestador de preguntas durante la sesión. Le permite al coachee (cliente) potenciar sus habilidades y ser un nuevo observador de la realidad que está creando, comprendiendo que los límites están en la mente de cada ser.

En agosto inicia una nueva formación virtual de Coach Ontológico Profesional, dirigida a cualquier persona que desee pasar previamente por un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal, recordemos que el coaching ontológico está basado en disciplinas como las Neurociencias, la Psicología, la Biología, la filosofía y la Inteligencia Emocional.

Durante los 16 meses de la formación desarrollarán capacidades basadas en aprender a escuchar, comprender, acompañar y desarrollar preguntas llamadas “Poderosas” que serán las potenciadoras para el cliente. Una vez finalizada la formación, el coach acompaña al otro ser a vivir y transitar cosas que hasta el momento ha se ha permitido o atrevido.

Los contenidos se dividen en 4 módulos: Ontología del lenguaje, PNL (Programación Neurolingüística), Inteligencia Emocional y Coaching Organizacional. Se desarrollan prácticas conversacionales y al finalizar la certificación es de IACASS by INLPAC (Asociación Internacional de Coaching y Pnl de Suiza).  Organiza ComuniCate Consultora.

Para conocer más sobre este nuevo curso on-line podés contactanos en la web www.comunicate.com.ar y descargar el programa de la formación.  También encontranos en redes sociales:

Facebook: comunícate.consultora

Instagram: ComunicateTandil

Whatsapp +54 9 249 602199

[email protected]

Comentarios

Deja un comentario