Fenomenal espectáculo de “Alicia a través del espejo” – Hoy domingo nuevamente a las 20

Este sábado 27 desde las 21 en la Sala “Hugo del Carril” de la Casa de la Cultura, se presentó la esperada obra de Teatro Local de: “Alicia a través del espejo” con la participación de 70 artistas de nuestra ciudad y la dirección de “Paschin Producciones”. Este espectáculo fue coordinado por Víctor González, quién una vez más y después de haber hecho hasta el propio casting de los actores, mostró todo su talento, y el riquísimo nivel en nuestra ciudad.

Esta noche nuevamente

– DOMINGO 28: Desde las 20 hs en Casa de la Cultura. Nueva función de Teatro Local con “Alicia a través del espejo”. Con la participación de 70 artistas de nuestra ciudad y la dirección de “Paschin Producciones”. Este espectáculo tendrá un valor de ingreso en puerta o bien pueden conseguirse entradas anticipadas.

 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*