Los clubes Estrada y Defensores concretaron sus ventas de carnes en pleno centro de la ciudad, en el marco de la 49° edición de la Fiesta nacional del Ternero y Día de la Yerra.
Como en los viejos tiempos, se apeló a la colaboración de miembros de comisión y allegados, para apostar fuerte con una gran inversión y tener la posibilidad de recaudar algo de dinero para cada institución.
Estrada
Un entusiasta grupo encabezado por Fabricio Larocca y Darío Pessolano, logró trabajar a pesar de la lluvia tempranera para poder colocar todo loq ue había en los asadores, donde se distinguían los lechos «en fila», sobre la calle Yrigoyen,
Defensores
Los tricolores hicieron una apuesta fuerte, muy fuerte con 400 kilos de carne. La lluvia del domingo a la madrugada sembró dudas, pero el notable equipo de trabajo liderado por la presi Miriam Perea, su esposo, los Arbillaga, Díaz, Esteberena y compañía tuvieron un gran éxito y respaldo de la comunidad.
Fue volver a la esencia, porque esto caracterizó siempre a nuestra fiesta, pero no es fácil hacerlo.m Los costos de la carne, de la leña y conseguir gente para trabajar un domingo de nuestro máximo evento no resulta sencillo, pero los tricolores lo lograron. Felicitaciones, para ambas instituciones y sigan con tanto entusiasmo, que contagian!!!!
¡ Felicitaciones a ambas instituciones por su colaboración ,con tanto empeño y amor a nuestra fiesta 🎉👏👏👏👏👏!!