Emotivo reconocimiento a Hipólito Yrigoyen, por parte de la Cámara de Microempresarios

Emotivo momento se vivió este jueves 16 de Marzo en la inauguración de la 24ta Expo de Microempresarios de Ayacucho 2023, cuando luego del mensaje del presidente de la entidad Lic. Martín De Alza, se hizo un reconocimiento a quién en vida fuera Hipólito Yrigoyen, quién recientemente nos dejara físicamente.

Se entregó a su esposa Delia Loray e hijos presentes allí, un recuerdo en nombre de la institución por su sacrificio, sentido de pertenencia, y enorme dedicación. Se fue de esta vida siendo presidente de la Cámara, es decir, que hasta sus últimas horas estuvo dedicado a trabajar por ella, y dar todo de sí.

Visiblemente emocionada, fue Delia quién pidió la palabra decir lo que fue para él la institución, ante la gran cantidad de público presente, entre los que se encontrarán vecinos, autoridades, dirigentes y visitantes. Con notable emoción sostuvo; «La Cámara lo era todo para él. Dejó mucho por ella y es un orgullo muy grande semejante reconocimiento. Se los agradecemos mucho en nombre de mí familia».

Nuestro recuerdo para «Lito»

«Lito» era un tipo sencillo, querible, amistoso y amigable. «Yo no tengo idea de esto de la prensa y los micrófonos, ayúdame vos», solía decirnos. Esto ocurrió durante varios años, y sentarnos junto a él y Marcela a planificar este evento anual, era y fue siempre un gusto.

Sencillo, humano y abierto para aprender, superarse y crecer, sin duda los referentes de los microempresarios recordarán a este trabajador incansable, que tenía pasión por lo que hacía y la Cámara de Microempresarios.

Lo recordaremos con nostalgia, por su pérdida física, pero con esa sonrisa de persona buena, de corazón amplio y abierto. De discurso corto y de palabras comunes, su fuerte era el trabajo manual y artesanal, abrazando esta actividad que lo acercó hasta sus últimos días a esta institución.

Este año 2023, no está su presencia, pero en cada uno de los que aportamos nuestro granito de arena para la 24 ta edición, contarán con su fuerza, empuje y ganas de superarse, y una línea de trabajo que habrá que seguir en su memoria, por todo lo realizado y todo lo que vendrá.

 

Comentarios

Deja un comentario