Empieza el «ENORME AHORRO» de $ 22.000.- en CARNICERÍAS con Cuenta DNI

Cuenta DNI ofrece reintegros en carnicerías durante todos los sábados de julio. Cómo aprovecharlos al máximo

Empieza el descuento más esperado
Empieza el descuento más esperado

Como parte de los descuentos de julioCuenta DNI permite durante todo el día un descuento del 35% en carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público.

El mismo permite un reintegro de $5500 cada sábado, por lo que si se aprovecha cada uno de estos días en julio, los usuarios podrán ahorrar $22.000 durante todo el mes.

Desde Banco Provincia informaron que este beneficio es exclusivo en compras realizadas desde la aplicación a través de las funciones: «Pagar QR», «Link de pago» y pago «Clave DNI».

Entre sus otras promociones para este mes, la billetera virtual mantiene los descuentos en garrafas, mientras que mantiene la oportunidad de cargar la Tarjeta SUBE gratis y otros de sus habituales beneficios.

Cuenta DNI: cómo ahorrar en carnicerías

Los clientes de Cuenta DNI podrán acceder a los descuentos en carnicerías, durante todos los sábados de julio. La promoción tiene un tope de reintegro de $5.500, por lo que permite gastar hasta $15.700 por semana y por persona para acceder.

El reintegro de esta y todas las promociones de Cuenta DNI se reflejará en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra y son promociones válidas solo para consumo familiar.

Cuenta DNI: comercios adheridos al descuento 

Para aprovechar el descuento del 35% en carnicerías, los usuarios deberán acercarse a los locales adheridos. Conocelos en https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/buscadores/carniceriasymas.

Cómo tener Cuenta DNI

Descargar Cuenta DNI

Para tener la aplicación solo hace falta seguir los siguientes pasos:

  1. Descargarla de Google Play o App Store. Es compatible tanto para el sistema operativo Android como iOS.
  2. Abrir la aplicación en el celular y empezar el registro.
  3. Cuando el sistema pida el DNI, es necesario enfocar la cámara del dispositivo hacia el documento para que quede dentro del recuadro en pantalla. Allí, se debe capturar la parte de adelante y luego la parte de atrás.
  4. Validar la identidad al posicionar el teléfono hacia la cara para que la cámara tome los datos biométricos.
  5. Completar el formulario de inscripción con los datos personales.

Una vez finalizado este proceso, se podrá asociar su cuenta bancaria de Bapro a la billetera digital o esperar 72 horas hábiles para que el banco le brinde una nueva.

Cuenta DNI beneficios julio 2024

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.
  • Gastronomía: 30% de descuento los sábados y domingos en comercios adheridos, con tope semanal de $5.000 por persona, que se alcanza con un tique de $16.600.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope de $4.000 por semana. Se alcanza con $10.500 en consumos.
  • Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes.

Comentarios

Deja un comentario