Emilio Jaime presenta «Deseándote» – El nuevo video

Luego del éxito de «Calendario Remix» Emilio Jaime vuelve al ruedo y estrena su nuevo tema, «Deseándote«, sencillo producido en los estudios Tezzla, uno de los más prestigiosos de Medellín, Colombia. Compuesto por Lorduy (vocalista de Piso 21), JK Peod, Tezzel y el propio Emilio, esta canción cuenta un video clip rodado en Santa Fe de Antioquia por la empresa Visual1.

En «Deseándote», Emilio Jaime muestra su evolución como cantante urbano tanto en el canto como en la producción del tema. «Le tengo mucha fe a esta canción. Deseándote nació de una anécdota real, de esas cosas que pasan cuando conoces en a alguien, pero nunca llegas a concretar nada y todo queda en una ilusión. Le tengo mucho cariño a este tema por cómo nació y por el equipo con quienes la trabajé, entre ellos mi amigo Lorduy de Piso 21″ señala el cantante.

Con muchos cambios por venir en cuanto a su carrera y enfocado en prepararse, Emilio Jaime ha invertido estos meses de cuarentena, entre otras cosas, en seguir con sus clases de canto y aprender a bailar, de ahí que sea usual últimamente verlo bailando en su cuenta de Tik Tok, la misma que se creo hace muy poco tiempo y donde suma ya 214 mil seguidores.

Con más de un año dedicandose por completo a música, Emilio Jaime ha ido posicionando poco a poco en el marcado de la música urbana en nuestro país, trabajo que ha sido reconocido en la revista Billoboard quien lo incluyo entre los 15 artistas peruanos a seguir todo un logro para el joven cantante que sueña con representar al Perú en grandes escenarios del mundo.

«Creo que la música en el Perú está pasando por un buen momento a nivel de talento y creación. Todavía no tenemos una industria, pero espero que con el tiempo se de y empecemos a mostrar al mundo lo que aquí se hace y de lo que somos capaces. Para esto es importante trabajar en equipo, ayudarnos entre todos, reforzarnos» dice Emilio Jaime.

Con muchas sorpresas bajo la manga, Emilio Jaime acaba de estrenar «Deseándote»

SOBRE EMILIO JAIME

Con 22 años Emilio Jaime comienza a despuntar dentro del panorama de la música urbana en el Perú. Con menos de un año en la música, pero un largo camino dentro de la televisión, el joven interprete ha conseguido posicionarse como una de las promesas más importantes dentro de dicho género en el Perú.

Un empuje que ha a sido posible gracias a una sucesión de logros que comenzó con el lanzamiento de «La sombrita» y que ha continuado con «El brillo en tus ojos» feat Yorki, «Buscándola» feat Lionel Ferro, hasta llegar a «Nuestro Final» tema que ya pasó los dos millones de reproducciones en You Tube y cuya versión salsa, junto a Yahaira Plasencia y N’Klabe va por el mismo camino. A estos temas se suma el éxito de «B.A.E» tema del cubano Nesty, junto a Luciana Fuster, «Desde que te vi» feat Micha, «Calendario Remix» featl Daniela Legarda, Mayra Goñi y Nesty. Su último lanzamiento es «Deseándote».

En la actualidad Emilio Jaime, aprovecha los meses de cuarentena para prepararse y seguir clases de canto y baile.

Redes Sociales – Emilio Jaime.
Instagram: https://www.instagram.com/emiliojaimeoficial
Twitter: https://twitter.com/emiliojaimeg
Facebook:  https://www.facebook.com/emiliojaimeofficial/
You Tube: https://www.youtube.com/channel/UCRtdrRtOcTBrnuzuqABXJfA
Tik Tok: https://bit.ly/3g7MANq

 

Comentarios

Deja un comentario