
La máxima categoría del automovilismo nacional confirmó la llegada de la marca alemana para la próxima temporada.

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) confirmó que la marca alemana BMW se unirá al Turismo Carretera a partir de la primera fecha de la temporada 2026 bajo la responsabilidad del equipo Fispa Corse y la conducción del actual campeón, Julián Santero.
Una vez confirmada la noticia, Santero escribió en sus redes sociales: «Ya es oficial, el año que viene vamos a correr con BMW. Feliz de ser parte de este gran proyecto. Gracias ACTC, Sergio Trepat y todos los que hicieron posible esto. Sigamos escribiendo la historia de esta hermosa categoría«.

Por otro lado, durante la carrera en Buenos Aires, la cual ganó Agustín Canapino (Chevrolet Camaro, la máxima división del país confirmó el arribo para el año venidero de Mercedes-Benz con dos CLE 53 -a cargo del Maquin Parts- que tendrán a Otto Fritzler y Diego Azar como pilotos.
En 2022, el TC rompió el cuarteto histórico de Ford, Chevrolet, Dodge y Torino para abrirle las puertas a Toyota como quinta marca. Y en 2024 inició la transición hacia modelos de nueva generación: de la Chevy al Camaro, del Falcon al Mustang, de la GTX al Challenger y un prototipo renovado de Torino. Ahora, da un nuevo paso en su renovación.
N. de la R; fuente TyC Sports.



Comentarios