El Club Atlético concretó una cena de agradecimiento para los colaboradores del 17mo Nacional

Este viernes por la noche en sus instalaciones de calle Mitre, el Club Atlético Ayacucho agasajó a las personas que colaboraron en la concreción del exitoso Certamen Nacional de Fútbol Infantil, que tuvo su 17ma edición en este año 2020.

Una importante cantidad de allegados, dirigentes, simpatizantes, jugadores e incluso el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier participaron de la cena tradicional luego del certamen, quienes compartieron un rico menú criollo compuesto de lechón con ensalada rusa, tapa de asado, asado y ensaladas.

En declaraciones a www.ayacuchoaldia.com.ar el presidente de la entidad albirroja «Pepe» Contino, indicó; «Estamos muy agradecidos a la Municipalidad por su apoyo, a todas las instituciones, a las familias que hospedaron a los jugadores, miembros de comisión y colaboradores que han hecho que todo salga bien, y que el torneo vaya creciendo año a año».

Posteriormente señaló; «Estamos contentos porque tanto esfuerzo dio sus frutos. Nos habíamos organizados en distintas áreas y mucha gente colaboró desinteresadamente para ayudar, y cada uno con lo que puede o sabe hacer fue sumando. Tuvimos la visita de varios equipos que no habían venido nunca como Talleres de Córdoba y Mendoza, y lo pasaron muy bien».

Contino afirmó que; «Reconozco que me emocioné mucho al finalizar el torneo porque hubo mucha gente, y vas acumulando tensiones y nervios durante muchos días. Esta reunión la queríamos hacer para agradecer como año a año a los que nos ayudaron, a todo el mundo que nos dio una mano y nos permitieron que los chicos practiquen fútbol, hagan nuevas amistades y recorran la ciudad, sus lugares, sus comercios y puedan volver en otra oportunidad».

Paso un nuevo certamen, se va ganando en experiencia y calidad, no solo organizativa sino futbolística, y un evento de tal magnitud, potencia como pocas veces a la ciudad de Ayacucho, que se ve inundada de visitantes, gente grande, chicos, entrenadores, clubes y padres, que en torno al fútbol hacen nuevas amistades, practican este hermoso deporte. Felicitaciones, merecido tienen estos maravillosos resultados.

Comentarios

Deja un comentario