El CEF 32 cerró la semana de la educación física con una bicicleteada

Este viernes se concretó una bicicletada organizada por el CEF Nº32 como parte de la semana de la Educación Física. Equipo directivo, docentes, guardavidas y auxiliares cerraron la semana de la Educación Física con una bicicleteada por las calles de nuestra ciudad.

La misma se desarrolló detrás de un vehículo con música y carteles del CEF, con los profesores de a dos, respetando la distancia y usando los barbijos.

Su objetivo, de acuerdo a lo que informaron, fue recordar a la comunidad la importancia y los beneficios de la Educación Física, entendiéndola como la intervención intencional y sistemática en los aprendizajes motores de los alumnos, por medio de contenidos específicos para favorecer su formación integral.

Además de ser el cierre de la propuesta, ya que esta institución propuso a las familias para esta semana la suma de km, que consistió en que cada una realizara caminatas, bicicleteadas, salidas en patines o a trotar y sumen sus kilómetros realizados en la semana.

El personal del CEF agradece a la gente que con toda la buena onda los saludó durante la misma, y al Sr. Tomaso, alumno del CEF quien estaba al frente de su casa esperando la caravana convidándonos con caramelos.

Comentarios

Deja un comentario