Castellano pretende ser protagonista en TC Pick Up

Sólo horas pasaron de la última fecha del Turismo Nacional, y Jonatan Castellano vuelve a tener actividad en el «Roberto Mouras» de La Plata. Esta vez será por la 3ra y 4ta fecha de la temporada de TC Pick Up, donde el piloto de Lobería buscará ser protagonista y afianzarse sobre la Toro del Fiat Racing Team que alista el Octanos Competición.

La estructura dirigida por Christian Martínez ha realizado distintos trabajos en detalles de la unidad, con la finalidad de ganar en performance, además de los habituales controles de estructura y elementos realizados entre cada competencia. Para esta cita además, Johny Laborito ha trabajado fuerte en la planta impulsora, la cual recibió la modificación de la brida a 27mm, lo que supone un pequeño incremento de potencia.

Con todo preparado y ya instalados en el circuito, el equipo espera por el inicio de la actividad mañana sábado con un entrenamiento a partir de las 11.35hs, y luego la clasificación desde las 16.30hs, que ordenará la grilla para las dos competencias del domingo, que a 12 vueltas o 25 minutos comenzarán a las 11.20 y 13.45hs, respectivamente, siendo ambas televisadas por la señal de aire Canal 7.

Jonatan Castellano (Fiat Toro #101): «Llegamos a esta fecha con muy buenas expectativas y con toda la confianza que podremos ser protagonistas con la Fiat Toro, sobre la cual el equipo trabajó muy fuerte para seguir evolucionando. Ojalá mañana podamos en pista estar firmes desde el inicio y lograr una buena clasificación para las dos carreras, en función de ir por buenos resultados y crecer en el campeonato».

N. de la R; Fuente Vértigo Motorsport / Tandil.

Comentarios

Deja un comentario