Con Boca en carrera, así sigue la Copa Argentina – Venció a River en los penales, tras igualar 0 a 0

Este miércoles 4 de agosto hubo acción por duplicado en la Copa Argentina. El plato fuerte se dio en La Plata, donde se cruzaron River y Boca por los octavos de final. Terminó ganando el equipo de Russo por penales tras el 0-0 en los 90 minutos y se metió en cuartos de final de la competencia. Además, un rato antes en San Nicolás, Tigre le ganó por 2-1 a Independiente por los 16avos y avanzó a la próxima ronda.

Por segunda vez consecutiva Boca eliminó a River en un mano a mano directo. La primera en la Bombonera por la Copa de la Liga y ahora en La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo de Miguel Russo aguantó el 0-0 ante los de Marcelo Gallardo y forzó la definición en la que se impuso por 4-1.

Primero acertó Marcos Rojo, después Agustín Rossi se lo tapó a Julián Álvarez. Juan Ramírez marcó el 2-0 y Braian Romero la tiró afuera. Después la clavó Pavón y también Martínez. Pero llegó el turno de Carlos Izquierdoz que no falló y selló la clasificación de Boca a los cuartos de final.

Tigre eliminó al Rojo con dos golazos

Boca jugará en la siguiente ronda contra Patronato, con fecha y lugar a definir. En tanto, el Matador de Victoria se medirá contra Defensa y Justicia buscando un lugar en cuartos de final. Idem en cuanto a jornada y sitio de disputa

Estudiantes de Río Cuarto vs. Talleres se realizará el miércoles 11 de agosto en el Marcelo Bielsa, desde las 21.30. Y una semana más tarde, se verán las caras Gimnasia y Argentinos (aún sin horario ni sede confirmada). En tanto, aún no hay nada confirmado respecto a Godoy Cruz vs. Racing.
Agenda deportiva: Liga Profesional, Juegos Olímpicos y más

EN CUARTOS

Temperley vs. Estudiantes de Río Cuarto o Talleres de Córdoba

Boca vs. Patronato

San Telmo vs. Gimnasia o Argentinos Juniors.

Godoy Cruz o Racing vs. Defensa o Tigre.

Comentarios

Deja un comentario