
Defensores con estreno de su nueva cabina de transmisión en el predio, donde transmitió La 95.3 con su equipo 4-3-3, venció en un partido muy friccionado a Santamarina 2 a 1. Fueron expulsados Ijurco y Etcheverría en media hora del primer tiempo, y sin embargo el gol no llegaba para el tricolor. Francisco Galera logró abrir el marcador, empató el aurinegro tandilense, pero apareció Enzo Lamarche para lograr el segundo, y cometió una dura infracción que le valió la expulsión.
Gimnasia fue mucho para Sarmiento, venciéndolo 3 a 0.
Atlético empató 0 a 0 ante Unicén, y encima sufrió la expulsión de Nando Viere.
Estrada como local, empató a 1 con Loma Negra en un durísimo partido. El gol amarillo, lo marcó Andrés Arrascaete.
¡SE COMPLETÓ LA FECHA!
En un domingo muy especial, marcado por la celebración del Día del Padre y el inicio del invierno, se disputó una nueva jornada de la Unión Regional Deportiva, con actividad en todas las categorías.































Comentarios