Capacitaciones varias

El pasado jueves 21 personal de la Sala de Elaboración de Alimentos Municipal, representada por la Lic. Victoria Suárez, participó de una capacitación organizada por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL). Dicha disertación denominada «Coronavirus y su vinculación con los alimentos» estuvo a cargo del Dr. Juan Martín Oteiza quien trabaja en el Centro de Investigación y Asistencia Técnica a la Industria de CONICET, contando con una amplia experiencia en el campo de la microbiología de los alimentos.

Esta capacitación se centró en las evidencias científicas que existen hasta el momento sobre la relación entre los alimentos y el Coronavirus.

CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES DE LA SALA

La Municipalidad de Ayacucho llevó adelante este lunes por la mañana una nueva capacitación sobre medidas preventivas relacionadas al Covid-19 y su vinculación con los alimentos, dirigida a los emprendedores que producen en la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos Municipal.

En vistas de la reapertura a partir de este martes 2 de junio del espacio de la sala, sita en calle Brown 535, se dictó esta capacitación y difusión del protocolo de buenas prácticas para prevención del coronavirus en la manipulación de alimentos.

1 Commentario

  1. Hola buenas tardes,quería saber si por su intermedio,podría contactarme por la venta de un lote,( terreno ) ahí la bendita Ayacucho.desde ya GS.

Deja un comentario