Ayacucho – Importante reunión en la liga para la posible vuelta del fútbol

En las últimas horas, hubo una importante reunión en la Liga Ayacuchense, donde las instituciones y dirigentes analizaron la posible vuelta del fútbol local. En principio, sería con las divisiones infantiles de 6ta a 10 ma, para lo que se concretará un encuentro en la semana con el intendente municipal Lic. Emilio Cordonnier, y definir cuales serían las características del certamen, cuidados, protocolos y demás.

Distinta es la situación de inferiores y primera. La Aprevide indica que los partidos deben jugarse con la presencia policial, y por ellos los clubes pretenden que sea con público. Esto no solo ocurre en Ayacucho, sino que como es de público conocimiento, se da en todas la ciudades y en especial en las más futboleras.

Consultado al respecto por ayacuchoaldia.com, Emilio Quintana actual titular de la liga, se mostró optimista de llegar a un buen puerto, aunque destacó que «Hay que ver que se resuelve en conjunto. Queremos saber si se puede jugar con público y acordar lo que sea mejor para todos, siempre cuidándonos entre las partes, y con los protocolos que se están implementando».

Comentarios

Deja un comentario