Avanza el proyecto de «Compensación por productividad»

El Departamento Ejecutivo representado por el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, acompañado por la Directora de Recursos Humanos, Lic. Julieta Urtizbiria, mantuvieron una reunión con concejales de ambos bloques (Acuerdo Cívico/Juntos por el Cambio y Frente de Todos), con motivo de ampliar información y atender consultas sobre el proyecto de ordenanza que propone la creación de un sistema general de Compensaciones por Productividad en el ámbito de la Administración Municipal y del Ente Descentralizado Hospital Municipal «Dr. Pedro Solanet» y Hogar de Ancianos «San Francisco Javier».

La reunión tuvo lugar en la biblioteca del Concejo Deliberante, donde los ediles intercambiaron preguntas, ideas y observaciones en relación al proyecto elaborado por el Ejecutivo.

En líneas generales el proyecto propone un esquema de incentivo en el desempeño de las tareas de los empleados municipales a partir de la posibilidad que diferentes áreas puedan generar ingresos extrapresupuestarios, y estos ser distribuidos entre los empleados del área generadora una parte y, otra parte entre el resto los empleados municipales con un criterio de complementariedad y solidaridad.

Comentarios

Deja un comentario