Ante el Coronavirus – Propuestas de la Escuela de Estética y el Jardín 904 en facebook

Estimados, desde la Escuela de Educación Estética «Mafalda», queremos compartir con ustedes y  la comunidad en general que ;
Dada la suspensión transitoria de clases desde el 16 al 31/3, hemos habilitado el  facebook institucional como herramienta de acompañamiento para las familias y estudiantes del distrito en general.
Se compartirán propuestas y alternativas de descubrimiento, disfrute, creación y sugerencias para momentos compartidos en familia con la finalidad de acompañar el tránsito de estos días a través del arte y apoyar la formación artística en sus diferentes lenguajes y niveles.
Por tal motivo, les solicitamos colaboración para difundir nuestro facebook   (f Escuela de Educación Estética Mafalda) y que las propuestas artísticas que vamos compartiendo puedan acompañar a todas las familias de Ayacucho. Muchas gracias por su colaboración en la difusión !
El Jardín Nro 904 también en facebook
La Dirección del Jardín de Infantes N° 904 informa a todas las familias  del Jardín que creo una pagina de Facebook para que los docentes puedan adjuntar las propuestas del Plan de Continuidad Pedagógica ( actividades para hacer los niños junto a sus familias desde casa) mientras dure la SUSPENSION DE CLASES ( desde el 16/3 al 31/3).
L
a pagina es Jardinde Infantes N904 «Mateo Acevedo» . Para acceder deben darle Me Gusta .
                                                                                                                                                                        Anabela Novoa – Directora

Comentarios

Deja un comentario