Habría dos listas para las elecciones de la Fiesta del Ternero – Las de Silvia Urtizbiria y de Gustavo Taylor

Son horas trascendentales para la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra. Ante la inminente Asamblea Anual que debería concretarse el próximo mes de Septiembre, y al no haber entendimiento para la continuidad del mismo grupo de trabajo, serían al menos dos las lista que se presentarían a la elecciones. A esto se le suma el alejamiento, por cuestiones de salud y personales de Alberto Volontín, que ya se sabía no continuará al frente de la institución.

En principio habría dos listas, una encabezada por la actual Vice Silvia Urtizbiría y una por el tesorero Gustavo Taylor. En año muy atípico, con la suspensión en medio de la realización del máximo evento, y en el marco de una pandemia mundial, cada vez es más incierta la concreción de la 48va edición, o al menos algunos de los eventos y espectáculos previstos. Y si se piensa en concretarla hacia fines de año, prácticamente se juntaría con la 49na edición.

Al alejamiento de Volontín por los motivos señalados, habría que sumarle a este ciclo cumplido los nombres del Liliana Iriarte, Carlos Quiroga, Dr. Andrés Lavallén, Micaela Delieutraz, y otros. Además de los que ya se habían ido de lo que fue la lista ganadora originalmente. Pueden ser candidatos aquellos socios con 6 meses de antiguedad comprobable, así que por estas horas los movimientos serán más que intensos.

La noticia que publicamos el 16 de Agosto de 2016

Como ya se conocía de antemano, nuestro convecino Alberto Volontín es el flamante Presidente de la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra en reemplazo del escribano Pedro Abel Ilarregui, tras lo que fue la Asamblea Anual Ordinaria que no solo mostró los números concretos de lo que arrojó la última edición llevada a cabo en Marzo sino que también tenía en su orden la renovación de la mitad de la Comisión Directiva que en este caso encabeza el reconocido comerciante local.

“Por una fiesta de todos y para todos” publicaron desde la institución en su cuenta de Facebook tras lo que fue una tranquila reunión de Comisión Directiva y socios, donde se oficializó el nombre de Volontín como nuevo Presidente. Ya desde hace días, ante la no presentación de más de una lista, el grupo que encabezaba el Escribano Ilarregui había tomado la determinación que seguiría en su reemplazo este laborioso vecino que siempre estuvo vinculado socialmente en las instituciones.

Teniendo en cuenta que más allá del cambio de nombre será una cuestión de continuidad en las acciones, Volontín quien se venía desempeñando como Coordinador General, proseguirá la gestión que lideraba Ilarregui más allá de ponerle detalles de su propia impronta, sobre todo porque sabido es que cuando se dobla la mitad del año, empieza el trabajo arduo de poner en acción lo que vendrá, desde la contratación de artistas como también el diseño de lo que es nuestro mayor evento festivo que en su edición 45 será del 12 al 19 de Marzo de 2017.

PRESIDENTE EDGARDO ALBERTO VOLONTIN

VICEPRESIDENTE SILVIA BEATRIZ URTIZBIRIA

SECRETARIO LILIANA IRIARTE

PROSECRETARIA ELISA MENENDEZ

TESORERO CARLOS HORACIO QUIROGA

PROTESORERO GUSTAVO TAYLOR

VOCAL TITULAR ALEJANDRO MANUEL GUNDIN

VOCAL TITULAR JOSE MANUEL BELTRAN

VOCAL TITULAR MIGUEL TRAIANI

VOCAL TITULAR DEBORA MICAELA DELIEUTRAZ

VOCAL SUPLENTE MARCELO TOLOSA

VOCAL SUPLENTE CLAUDIA GONZALEZ

VOCAL SUPLENTE ANALIA OCAÑO

VOCAL SUPLENTE GERMAN ALEXIS OCAÑO

REVISOR DE CUENTAS TITULAR MARIO ANIBAL BROGGI

REVISOR DE CUENTAS TITULAR ABUNDIO GILARDONI

REVISOR DE CUENTAS TITULAR JAVIER ZABALETA

REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE PATRICIA A. JONGEWAARD DE BOER

REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE SANTIAGO ISMAEL RECALT

1 Commentario

  1. .Esta bien que se presenten, eso sí, después de la elección todos para adelante. Sin rencores.

Deja un comentario