25 de Mayo – Día de la Patria / Así se vivió en nuestra ciudad

Recordamos el primer gobierno patrio de Mayo de 1810, con el izamiento de la Bandera Municipal a cargo de Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier; la Presidente del Concejo Deliberante, Miriam Ferrari; los Presidentes de los bloques de Concejales, Cintia Giardini y Marcela Guisande; y la Presidente del Consejo Escolar, Prof. Florencia Aguiar.

Por su parte, la Banda Municipal de Música acompaña la introducción del Himno Nacional y la gente desde sus casas con las ilustraciones de «Dibujando el 25», propuesta de la Dirección de Cultura.

25 de Mayo – Día de la Patria

25 de Mayo – Día de la PatriaRecordamos el primer gobierno patrio de Mayo de 1810, con el izamiento de la Bandera Municipal a cargo de Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier; la Presidente del Concejo Deliberante, Miriam Ferrari; los Presidentes de los bloques de Concejales, Cintia Giardini y Marcela Guisande; y la Presidente del Consejo Escolar, Prof. Florencia Aguiar. Además la Banda Municipal de Música acompaña la introducción del Himno Nacional y la gente desde sus casas con las ilustraciones de "Dibujando el 25", propuesta de la Dirección de Cultura.

Posted by Municipalidad de Ayacucho on Monday, May 25, 2020

 

N. de la R; foto Miguel «Flaco» Etcheverry, para ayacuchoaldia.com

Comentarios

Deja un comentario