Volvió el Tenis en el Tiro

Desde el Tiro Federal informaron a través de sus redes sociales a sus socios y jugadores de Tenis, que desde este 25 de Junio y acorde a las medidas anunciadas se ha retomado la actividad, “cumpliendo con todas las normas sanitarias que nos han informado y requerido, a fin de cuidar la integridad de cada una de las personas que desarrollen este deporte en las instalaciones del Club” señalaron.

La actividad funcionará de la siguiente forma:

Clases de tenis: Quedaron habilitadas las clases de tenis hasta dos (2) alumnos por hora, debiendo los interesados previamente contactarse con los Profesores de Tenis de la Institución Guillermo Oillataguerre o Gonzalo Cordonnier (o a través de las redes sociales del club o miembros de la Subcomisión de Tenis) a los fines de coordinar horarios y días; aclarando que las clases por el momento serán para mayores de 14 años y menores de 60 como nos marca el protocolo.

Turnos: Por su parte, se retomarán los partidos recreativos en el formato de singles (individuales), previa solicitud de turnos en forma virtual (WhatsApp – redes sociales), los mismos estarán a cargo de Alejandro Troncoso, Guillermo Dayraut y Ezequiel Carlon. En tal sentido solicitaron a los jugadores ser puntuales en los turnos ya que son de una hroa exacta, buscándose evitar la aglomeración en el sector.

Escuelitas de Tenis: En cuanto a las escuelitas para niños, aún no se encuentra habilitada y se informara oportunamente por este medio y por las redes oficiales del club las fechas de reinicio de actividades.

“Todas las novedades de tenis que vayan surgiendo en relación a esta nueva fase se comunicarán por esta vía, por redes oficiales del club y por las redes de Tiro Tenis” expresaron.

“Cabe recordar que, por el momento, el Tenis es la única disciplina que vuelve a la normalidad en la institución, es por ello que informamos que queda prohibida la entrada al Club de todas aquellas personas que no vayan a realizar la actividad de Tenis y sin turno otorgado previamente, siempre respetando los protocolos sanitarios pertinentes”.

“Cada uno de las personas que vayan a realizar la actividad deberán asistir con el Barbijo/cubreboca puesto, hasta el momento del inicio de la actividad, una vez realizada la misma deberán colocárselo nuevamente y no podrán permanecer en las instalaciones de la institución”.

Comentarios

Deja un comentario